DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcés Hidalgo, Sebastián Leonardo-
dc.date.accessioned2022-07-06T14:57:21Z-
dc.date.available2022-07-06T14:57:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarcés Hidalgo, Sebastián Leonardo. (2022). Plan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 71 p.es
dc.identifier.otherBQU'000443-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212-
dc.description.abstractLos seguros nacen como respuesta a las amenazas que los seres humanos no pueden controlar, el peligro y la amenaza son conceptos tan antiguos como la existencia del hombre en la tierra. Dichos conceptos en forma de riesgos permanentes generan que los seres humanos cooperen entre sí formando instituciones, bancos, mutualistas y empresas como las aseguradoras cuyo propósito es contrarrestar los daños del siniestro y generar paz al contratante del servicio, de esta forma y de acuerdo con Echemendía, (2011)...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEXOSEGUROSes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titlePlan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltdaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.