DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Hidalgo, Sebastián Leonardo-
dc.date.accessioned2022-07-06T14:57:21Z-
dc.date.available2022-07-06T14:57:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarcés Hidalgo, Sebastián Leonardo. (2022). Plan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 71 p.es
dc.identifier.otherBQU'000443-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212-
dc.description.abstractLos seguros nacen como respuesta a las amenazas que los seres humanos no pueden controlar, el peligro y la amenaza son conceptos tan antiguos como la existencia del hombre en la tierra. Dichos conceptos en forma de riesgos permanentes generan que los seres humanos cooperen entre sí formando instituciones, bancos, mutualistas y empresas como las aseguradoras cuyo propósito es contrarrestar los daños del siniestro y generar paz al contratante del servicio, de esta forma y de acuerdo con Echemendía, (2011)...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEXOSEGUROSes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titlePlan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltdaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.