DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212
Título : Plan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltda
Autor : Garcés Hidalgo, Sebastián Leonardo
Palabras clave : MARKETING;NEXOSEGUROS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2022
Editorial : QUITO/UIDE/2022
Citación : Garcés Hidalgo, Sebastián Leonardo. (2022). Plan de Marketing de Nexoseguros Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 71 p.
Resumen : Los seguros nacen como respuesta a las amenazas que los seres humanos no pueden controlar, el peligro y la amenaza son conceptos tan antiguos como la existencia del hombre en la tierra. Dichos conceptos en forma de riesgos permanentes generan que los seres humanos cooperen entre sí formando instituciones, bancos, mutualistas y empresas como las aseguradoras cuyo propósito es contrarrestar los daños del siniestro y generar paz al contratante del servicio, de esta forma y de acuerdo con Echemendía, (2011)...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5212
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.