DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5173
Title: Implementación de fundación destinada a la recolección de medicina en laboratorios farmacéuticos de la ciudad de Guayaquil para entrega a personas de bajos recursos
Authors: Hernández Banda, Alejandra María
Guerrero, María (Directora Académica)
Keywords: RECOLECCIÓN DE MEDICINA;LABORATORIOS FARMACÉUTICOS;PERSONAS DE BAJOS RECURSOS;AYUDA HUMANITARIA
Issue Date: 2022
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2022
Citation: Hernández Banda, Alejandra María (2022). Implementación de fundación destinada a la recolección de medicina en laboratorios farmacéuticos de la ciudad de Guayaquil para entrega a personas de bajos recursos. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Guayaquil. 56 p.
Abstract: El presente proyecto se basa en la creación de una fundación dirigida a la recolección de medicina de seis meses previos a la fecha de caducidad para entregar a personas de bajos recursos en la ciudad de Guayaquil a través de campañas de salud gratuitas. En la ciudad de Guayaquil existen otras fundaciones que prestan servicios que benefician a la sociedad y son compañías sin fines de lucro. La Fundación Ecuador promueve y orienta el diálogo entre actores del Ecuador y del mundo globalizado mediante investigación y ejecución de proyectos sustentables.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5173
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0223.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.