DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón De La Torre, Ricardo-
dc.contributor.authorPadilla Cordova, Enrique Alexander-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPadilla Cordova, Enrique Alexander-
dc.date.accessioned2015-03-18T19:19:39Z-
dc.date.available2015-03-18T19:19:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPadilla Cordova, Enrique Alexander. 2014. Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 207 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052483-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/515-
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) se encuentra brindando servicios en el mercado ecuatoriano, atendiendo las líneas de negocio de: Telefonía fija y móvil; Internet fijo y móvil; Datos fijos y Televisión por suscripción. La definición dada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, International Telecommunication Union) para telecomunicación es: “Toda emisión, transmisión y recepción de signos, señales, escritos e imágenes, sonidos e informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos”. Para el Gobierno Nacional del Ecuador, el impulso a este sector es una política de estado, lo que se puede ver plasmado en el “PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES”; mismo que es insumo principal de los Planes estratégicos de la CNT EP.es_ES
dc.format.extent207 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0478.pdfTesis a texto completo2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons