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Title: Plan de Negocios para el producto Café con Colágeno marca “COFFEE-COLAG” que será fabricado y comercializado por la empresa GARÉ Industria de Alimentos y Bebidas Cía. Ltda
Authors: Rengifo Dávila, Jéssica Paola
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2022
Publisher: Quito / UIDE / 2022
Citation: Rengifo Dávila, Jéssica Paola. 2022. Plan de Negocios para el producto Café con Colágeno marca “COFFEE-COLAG” que será fabricado y comercializado por la empresa GARÉ Industria de Alimentos y Bebidas Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 88 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El objetivo principal del trabajo de tesis es desarrollar y comercializar un nuevo producto a base de café, tipo capuccino y que contenga como ingrediente principal el colágeno, respaldado con un estudio de mercado. El producto será fabricado y comercializado por la empresa GARÉ INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CIA. LTDA., que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. El producto a desarrollar lo he denominado COFFEE-COLAG, cuyos componentes son básicamente café, crema no láctea y como principal ingrediente el colágeno. La empresa GARÉ, se encuentra en el mercado nacional con sus productos elaborados de café como ingrediente único, comercializados bajo la marca CAFÉ GARÉ, y están posicionados en las diferentes cadenas de supermercados, tiendas y mayoristas a nivel nacional. La empresa GARÉ, tiene apoyo publicitario en radio y televisión, en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. El principal objetivo de este nuevo producto, es darle al consumidor la facilidad de mejorar su salud al momento de tomar una taza de café; en el mercado existen diferentes productos elaborados con colágeno, pero con precios muy elevados, impidiendo llegar a muchas personas que necesitan prevenir y mejorar su salud; mientras que la empresa se verá beneficiada al incrementar a su cartera un nuevo producto que mejorará su rentabilidad económica y le permitirá ser reconocida por su innovación. Al unir estas dos propuestas tanto para la empresa como para el cliente final, los resultados serán en ganancias económicas y reconocimiento para la empresa, y en el bienestar a bajo costo para el consumidor.   Abstract The main objective of this thesis is to develop and commercialize a new product based on coffee, cappuccino type and containing collagen as the main ingredient, supported by a market study. The product will be manufactured and marketed by the company GARÉ INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CIA. LTDA. Which is located in the city of Quito. The product to be developed is called COFFEE-COLAG, whose components are basically coffee, non-dairy creamer and collagen as the main ingredient. The company GARÉ, is in the national market with products made of coffee as a unique ingredient, marketed under the brand CAFÉ GARÉ, and are positioned in different supermarket chains, stores and wholesalers nationwide. The company GARÉ, has advertising support on radio and television, in social networks such as Facebook, Instagram and Twitter. The main objective of this new product is to give to the consumer the facility to improve their health while drinking a cup of coffee; in the market there are different products made with collagen, but with very high prices, preventing to reach many people who need to prevent and improve their health; while the company will benefit by increasing the portfolio with a new product that will improve the economic profitability and will allow it to be recognized for innovation. By joining these two proposals for the company and the customer, the results will be economic gains, recognition for the company and wellness at low cost for the consumer.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5038
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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