DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/494
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Verónica-
dc.contributor.authorJumbo Bulichova, Carlos Alberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorJumbo Bulichova, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2015-03-14T16:59:31Z-
dc.date.available2015-03-14T16:59:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJumbo Bulichova, Carlos Alberto. 2011. El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 119 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052445-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/494-
dc.description.abstractCon el presente trabajo, se investiga el envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola, a fin de dar respuesta al problema por el que atraviesa en la actualidad el marketing y la publicidad. Este aspecto guarda relación con los hábitos del consumidor que están arraigados en la psicología de las personas y que resulta difícil cambiarlos, no obstante con la generación de metodologías científicas que involucran el comportamiento humano; es posible reorientar esta situación como se demuestra en esta investigación, a partir de un factor publicitario que constituye el envase del producto vinícola.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleEl envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0459.pdfTesis a texto completo1.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons