DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 47 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Nov-2011Análisis del uso de los mensajes subliminales en la publicidad comercial Caso: PepsiLarrea Viteri, Gabriel AndrésGaliano, Veronica
Sep-2008Propuesta de un Programa de Identidad e Imagen CorporativaHirch-Mamroth García, Johana CarolinaAlmeida, Alexandra
2004Propuesta del programa de identidad e imagen corporativa para la empresa de asesoría y tercerización laboralCampaña Córdova, Hazel Cristina; Bonilla Montenegro, Gina FernandaAlmeida, Alexandra
Mar-2004Campaña publicitaria de la Fundación Enfermedad de Parkinson capítulo EcuadorDiaz Silva, Diego RodrigoMuñoz, Xavier
2006Relación entre creatividad, semiótica y estetica en el anuncio gráfico motoaccessLandívar, MarioAlmeida, Alexandra
Jul-2004Diseño de estrategias publicitarias aplicadas a la compania farmacéutica Biohealth InternationalAndrade Yépez, Xavier MauricioMuñoz, Javier
2004Guía para la realización de jingles publicitariosEstrella Aráuz, Hugo RobertoGrijalva, Ximena
2004La marcaZurita, GabrielaSarrade, Mercedes
2004Investigación sobre las centrales de planificación y compra de medios publicitariosChavez López, Diana MonserrathPatiño, Ramón
May-2015Proceso de elaboración de la nueva imagen de Don EvaristoAlmeida, Rafaela; Sánchez, LuisRodríguez, Renato