DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
Title: La marca
Authors: Zurita, Gabriela
Tutor: Sarrade, Mercedes
Keywords: MARCA;PERSONALIDAD DE MARCA;IMAGEN DE MARCA;IDENTIDAD DE MARCA
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Zurita,Gabriela. (2004). La marca. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 59p.
Abstract: La batalla por captar la antención de los consumidores en el mundo actual con superabundancia de alternativas puede matar una buena idea comercial antes de que siquiera llegue al mercado. Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. "Si una empresa no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frita. Esta es la tesis de Jack Trout, el gran gurú del marketing mundial, en su último libro, Differenciate or Die"...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2080.pdfPORTADA 18.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons