DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4834
Title: Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida.
Authors: Cárdenas Mayorga, Paúl Giovanny
Palacios Ramírez, Manuel de Jesús
Querembás Altamirano, Manuel Alfonso
Keywords: MODELO EDUCATIVO;EDUCACION DE FUERZAS ARMADAS;EDUCACION HIBRIDA
Issue Date: 2021
Publisher: Quito / UIDE / 2021
Citation: Cárdenas Mayorga, Paúl Giovanny. Palacios Ramírez, Manuel de Jesús. Querembás Altamirano, Manuel Alfonso.2021. Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades. UIDE. Quito Campus Norte. 173 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El modelo educativo de Fuerzas Armadas 2021 (MEFFAA), guía la modalidad presencial, sin embargo, el Ejército optó otras alternativas, sin contar con los instrumentos necesarios para estas modalidades, motivando la “Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida”; esta investigación cualitativa, exploratoria, descriptiva, no experimental, a través de la revisión bibliográfica de fuentes secundarias, identificó como categorías: falencias y adaptaciones; subcategorías: planificación, administración y evaluación académica; y procesos: Formación, perfeccionamiento y capacitación; mediante esta propuesta, se incluye la educación híbrida para las categorías establecidas mediadas por TIC. El MEFFAA, enfrentó el aprendizaje desde la presencialidad, sin embargo la realidad cambiante, profundizada el uso la educación hibrida. El estudio sugiere que independientemente de la modalidad que es imprescindible la inclusión de tecnología educativa. Abstract The Armed Forces 2021 educational model (MEFFAA) guides the face-to-face modality, however, the Army chose other alternatives, without having the necessary instruments for these modalities, motivating the “Proposal of the complement to the Armed Forces educational model for the modality Hybrid Education ”; This qualitative, exploratory, descriptive, non-experimental research, through the bibliographic review of secondary sources, identified as categories: shortcomings and adaptations; subcategories: academic planning, administration and evaluation; and processes: Training, improvement and training; Through this proposal, hybrid education is included for the established categories mediated by TIC.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4834
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1446.pdfTesis a texto completo3.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.