DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4834
Título : Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida.
Autor : Cárdenas Mayorga, Paúl Giovanny
Palacios Ramírez, Manuel de Jesús
Querembás Altamirano, Manuel Alfonso
Palabras clave : MODELO EDUCATIVO;EDUCACION DE FUERZAS ARMADAS;EDUCACION HIBRIDA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito / UIDE / 2021
Citación : Cárdenas Mayorga, Paúl Giovanny. Palacios Ramírez, Manuel de Jesús. Querembás Altamirano, Manuel Alfonso.2021. Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades. UIDE. Quito Campus Norte. 173 p.
Resumen : Resumen Ejecutivo El modelo educativo de Fuerzas Armadas 2021 (MEFFAA), guía la modalidad presencial, sin embargo, el Ejército optó otras alternativas, sin contar con los instrumentos necesarios para estas modalidades, motivando la “Propuesta del complemento al modelo educativo de Fuerzas Armadas para la modalidad de Educación híbrida”; esta investigación cualitativa, exploratoria, descriptiva, no experimental, a través de la revisión bibliográfica de fuentes secundarias, identificó como categorías: falencias y adaptaciones; subcategorías: planificación, administración y evaluación académica; y procesos: Formación, perfeccionamiento y capacitación; mediante esta propuesta, se incluye la educación híbrida para las categorías establecidas mediadas por TIC. El MEFFAA, enfrentó el aprendizaje desde la presencialidad, sin embargo la realidad cambiante, profundizada el uso la educación hibrida. El estudio sugiere que independientemente de la modalidad que es imprescindible la inclusión de tecnología educativa. Abstract The Armed Forces 2021 educational model (MEFFAA) guides the face-to-face modality, however, the Army chose other alternatives, without having the necessary instruments for these modalities, motivating the “Proposal of the complement to the Armed Forces educational model for the modality Hybrid Education ”; This qualitative, exploratory, descriptive, non-experimental research, through the bibliographic review of secondary sources, identified as categories: shortcomings and adaptations; subcategories: academic planning, administration and evaluation; and processes: Training, improvement and training; Through this proposal, hybrid education is included for the established categories mediated by TIC.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4834
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1446.pdfTesis a texto completo3.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.