DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4832
Title: Análisis del Diseño Instruccional en EVA Institucional de Nivel Superior
Authors: Lalama Meléndez, Andrea Elizabeth
Keywords: INSTRUCCIONAL;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;E-LEARNIG
Issue Date: 2021
Publisher: Quito / UIDE / 2021
Citation: Lalama Meléndez, Andrea Elizabeth. 2021. Análisis del Diseño Instruccional en EVA Institucional de Nivel Superior. Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades. UIDE. Quito Campus Norte. 90 p.
Abstract: El presente trabajo muestra la realidad educativa debido a que la estructura de educación virtual en el país no presenta versatilidad para su implementación en plataformas educativas, afectando el perfil profesional del estudiante. A lo largo del mismo se analizará los fundamentos didácticos, diseño de materiales y actividades que fortalezcan el proceso de aprendizaje a través del uso inmediato a las herramientas tecnológicas y analizar si un modelo instruccional e-learning brinda la posibilidad de estructurar el contenido con el uso de recursos y actividades aportando significativamente al aprendizaje colaborativo individual y grupal del alumnado. Abstract The present work shows the educational reality because the virtual education structure in the country does not present versatility for its implementation in educational platforms, affecting the professional profile of the student. Throughout it, the didactic foundations, design of materials and activities that strengthen the learning process through the immediate use of technological tools will be analyzed and analyze if an e-learning instructional model offers the possibility of structuring the content with the use of resources and activities contributing significantly to the individual and group collaborative learning of the students.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4832
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1444.pdfTesis a texto completo2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.