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Title: Plan estratégico para la empresa AhSupplies
Authors: Pazmiño Jiménez, Erick Daniel
Keywords: PLAN ESTRATEGICO;CADENA DE VALOR
Issue Date: 2021
Publisher: Quito / UIDE / 2021
Citation: Pazmiño Jiménez, Erick Daniel. 2021. Plan estratégico para la empresa AhSupplies. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 121 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El presente estudio se enfocó en realizar un análisis del contexto externo y de los ámbitos internos de AhSupplies con el fin de establecer una estrategia sostenible para que apalanque su crecimiento y posicionamiento en el mercado de productos para tratamientos médicos estéticos. Se evidenció que la empresa al no gestionar sus procesos adecuadamente presenta serias debilidades en los eslabones de la cadena de valor, así como en los niveles de apoyo. En concordancia con lo mencionado esta estructura administrativa no permite aprovechar las oportunidades por lo tanto se vuelve vulnerable a las amenazas. Los resultados de estas variables internas y externas identificaron tres líneas de acción para mejorar la competitividad empresarial que son el incremento en ventas, la eficiencia empresarial y la satisfacción de los médicos clientes. Finalmente, el cumplimiento de la estrategia planteada será monitoreado periódicamente a través de un tablero de mando integral (BSC) en el cual se han definido indicadores claves de desempeño, lo cual garantizará que se apliquen medidas correctivas o preventivas en caso de riesgo de cumplimiento de metas a tiempo. Abstract This study focused on conducting an analysis of the external context and the internal environment of AhSupplies, in order to establish a sustainable strategy to leverage its growth and positioning in the market of products for aesthetic medical treatments. It was evidenced that the company by not managing its processes adequately presents serious weaknesses in the links of the value chain, as well as in the levels of support. In accordance with the aforementioned, this administrative structure does not allow taking advantage of opportunities, therefore it becomes vulnerable to threats. The results of these internal and external variables identified three lines of action to improve business competitiveness, which are increased sales, business efficiency and the satisfaction of medical clients. Finally, compliance with the proposed strategy will be periodically monitored through a comprehensive control panel (BSC) in which key performance indicators have been defined, which will guarantee that corrective or preventive measures are applied in case of risk of compliance with goals on time.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4686
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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