DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4584
Title: Diseño y propuesta de implementación de un sistema de seguimiento y optimización aplicado al abastecimiento y reabastecimiento de equipos y dispositivos médicos en la industria de la salud
Authors: Mosquera Ordóñez, Mariela Alexandra
Soto Merizalde, Franklin Andrés
Keywords: ABASTECIMIENTO;DISPOSITIVOS MÉDICOS;IMPORTACIÓN;SISTEMA DE MONITOREO
Issue Date: 2020
Publisher: QUITO/UIDE/2020
Citation: Mosquera Ordóñez,Mariela Alexandra;Soto Merizalde,Franklin Andrés. (2020). Diseño y propuesta de implementación de un sistema de seguimiento y optimización aplicado al abastecimiento y reabastecimiento de equipos y dispositivos médicos en la industria de la salud. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito.58p.
Abstract: Con el fin de realizar una propuesta de mejoramiento en el abastecimiento y reabastecimiento de equipos y dispositivos médicos, se realizó un análisis cuantitativo de los datos proporcionados por la empresa; para ello se utilizaron herramientas informáticas que facilitaron el manejo, registro y análisis de la información proporcionada por la empresa ubicada en la ciudad de Quito. Se asume que la información entregada por la empresa es veraz, por lo que las propuestas planteadas en los siguientes capítulos serán de utilidad para mejorar su estrategia y manejo con sus proveedores en lo que respecta a la liberación de las órdenes.The quantitative analysis of the survey data was carried out in order to make a proposal to improve the supply chain of medical equipment and devices. Some IT tools were helpful for easy handling, recording and analyzing of the information provided by the company located in Quito City. It is assumed that the information provided is accurate, that’s why the proposals in the next chapters will be useful to improve its strategy and suppliers’ management.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4584
Appears in Collections:Tesis - Maestría - Gestión Estratégica de Cadenas de Suministros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0151.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO957.26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.