DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4408
Title: Relación entre el riesgo de padecer diabetes, evaluado a través del test Findrisk, con los conocimientos y prácticas sobre alimentación, salud y ejercicio en pacientes del Centro Médico Martha Bucaram de Roldós en el período de Abril - Mayo 2018
Authors: Recalde Mosquera, André
Keywords: SOBREPESO;OBESIDAD;DIABETES MELLITUS;SALUD
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Recalde Mosquera.,André. (2021). Relación entre el riesgo de padecer diabetes, evaluado a través del test Findrisk, con los conocimientos y prácticas sobre alimentación, salud y ejercicio en pacientes del Centro Médico Martha Bucaram de Roldós en el período de Abril - Mayo 2018. Facultad de Ciencias Médicas, de la Salud y la Vida. Escuela de Nutriología. UIDE. Quito. 93p.
Abstract: evaluar el nivel de relación existente entre el riesgo de padecer DM2 a través del test de FINDRISK, y los conocimientos y prácticas aprendidos sobre alimentación, salud y ejercicio en los pacientes que acuden a la Consulta Externa del servicio médico del Centro Médico Martha Bucaram de Roldós.to assess the level of existing relationship between the risk of suffering DM2 through the FINDRISK test, and the knowledge and practices learned about food, health and exercise in patients who attend the Outpatient Service of the medical service of the Martha Bucaram Medical Center of Roldos.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4408
Appears in Collections:Tesis - Nutrición y Dietética

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.