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Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de investigación de mercados enfocadas en el Category Management & Shopper Marketing en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Morales Salvatierra, Carlos Alberto
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2020
Publisher: Quito / UIDE / 2020
Citation: Morales Salvatierra, Carlos Alberto. 2020. Plan de negocios para la creación de una empresa de investigación de mercados enfocadas en el Category Management & Shopper Marketing en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 108 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El presente plan de negocios está desarrollado en la creación de una empresa de investigación de mercados, en vista a la necesidad que tienen las empresas en tener un conocimiento extenso del consumidor y los hábitos de consumo que tiene el mercado, teniendo la perspectiva de incrementar las ventas, participación del mercado, aplicando estrategias, analizando al shopper y satisfaciendo al comprador y/o consumidor al momento de elegir sus compras dentro del punto de venta, acorde a sus necesidades. El diseño del plan de negocios consta de 7 capítulos, basándose en la investigación de mercados macro y microentorno, cuyos contenidos importantes se presentan a continuación: En el primer capítulo analizaremos los objetivos y el diagnóstico de la compañía, seguido del capítulo dos con una investigación de mercados, con las cinco fuerzas de Porter, analizando al consumidor y adquiriendo una proyección de la demanda, seguido del capítulo tres al determinar un plan de marketing que ayude a formular estrategias de marketing mix, seguido del cuarto capítulo se obtendrá un estudio técnico basado en la localización del negocio dentro de la rama de la arquitectura, proceso productivo entendiendo a su vez el proceso tecnológico, continuado con el capítulo cinco con el modelo organizacional de la compañía y constitución de la empresa acorde a la investigación suscitada. Dentro del capítulo seis se ejecutará y evaluara costos de inversión e indicadores de rentabilidad que van acorde a la evaluación financiera del proyecto de esa manera observaremos la viabilidad del mismo, finalmente el séptimo capítulo se expondrá las conclusiones y recomendaciones del plan de negocios donde se culminará con todo el proyecto. Abstract This business plan is developed in the creation of a market research company, in view of the need for compañy to have an extensive knowledge of the consumer and the consumption habits of the market, taking into account the perspective to increase sales, participation in the market, applying strategies, analyzing the public and satisfying the buyer and the consumer when choosing their purchases within the point of sale, according to their needs. The design of the business plan consists of 7 chapters, contained in macro and microenvironment market research, important contents are presented below: In the first chapter we will analyze the objectives and the diagnosis of the company, the monitoring of the chapter and the investigation of the markets, the work of the company, the analysis of the demand, chapter three. Marketing that helps you formulate marketing mix strategies. In chapter four they are published translates into a technical study is translated into a business of the branch of architecture, a productive process is interpreted in turn the technological process, chapter five is continued with the organizational model of the company and the constitution of the company According to the investigation raised. Chapter six will implement and evaluate investment costs and performance indicators that will be made in accordance with the financial evaluation of the project in that way will observe the viability of the same, finally the seventh chapter will expose the conclusions and recommendations of the business plan where it will culminate with the whole project.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4121
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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