DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4058
Title: Propuesta de administración y mantenimiento de la flota de automotores de la empresa pública corporación eléctrica del Ecuador EP hidronación
Authors: Barrera Barros, Carlos Patricio
Keywords: GESTIÓN DE MANTENIMIENTO;FLOTA DE VEHÍCULOS;MÉTODOS DE GESTIÓN;PRODUCTIVIDAD
Issue Date: Jan-2020
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2020
Citation: Barrera Barros,Carlos Patricio. (2020). Propuesta de administración y mantenimiento de la flota de automotores de la empresa pública corporación eléctrica del Ecuador EP hidronación. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 86p.
Abstract: En este proyecto de titulación se propone un sistema de gestión de mantenimiento y administración de la flota de vehículos de la empresa CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR EP HIDRONACIÓN, por medio de investigación de campo, utilizando herramientas tales como, la encuesta, la cual está dirigida al personal que se encuentra laborando dentro de la empresa, para de esta forma recolectar la información necesaria y analizar la situación en que se encuentra la empresa en la actualidad. Se realizó consultas de los métodos de gestión de flotas para de esta forma realizar la propuesta y llevar a cabo la creación de procesos que ayuden a mejorar el tiempo de mantenimiento para de esta forma obtener mayor productividad dentro del taller de la empresa, también se analizó datos obtenidos dentro de la empresa, para adquirir una mejor visión y ver la realidad para posteriormente poder realizar una mejora para la administración y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4058
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.