DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4056
Title: Construcción de un banco de prueba y simulación de fallas para el sistema de control electrónico del motor 1.4L S-TEC III 16V vehículo chevrolet sail
Authors: Castro Riofrío, Eduardo Andrés
Keywords: DISEÑO;DIAGNÓSTICO;BANCO DE PRUEBAS;SIMULACIÓN
Issue Date: Jan-2020
Publisher: GUAYAQUIL/UIDE/2020
Citation: Castro Riofrío,Eduardo Andrés. (2020). Construcción de un banco de prueba y simulación de fallas para el sistema de control electrónico del motor 1.4L S-TEC III 16V vehículo chevrolet sail. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Guayaquil. 86p.
Abstract: La Universidad Internacional del Ecuador sede Guayaquil contaba con un motor de un Chevrolet Sail 1.4L el cual necesitaba un soporte o base donde pudiera ser apreciado para que los estudiante pudieran conocer acerca de este motor, por lo cual se decidió realizar la “Construcción de un banco de pruebas y simulación de fallas para el sistema de control electrónico del motor 1.4L S-TEC III 16V vehículo Chevrolet Sail”, para que los estudiantes puedan realizar prácticas de la simulación de fallas de su sistema de control. En el primer Capítulo se describen las razones por las cuales se realizó la construcción de la estructura del banco. En el segundo capítulo se describen los componentes del sistema de control, sus sensores y actuadores, cuál es su función, descripción y ubicación. En el tercer capítulo se describe el diseño y construcción del banco de pruebas y simulador de fallas, materiales a utilizar, el proceso de ensamblaje. En el cuarto capítulo se describen las pruebas de funcionamiento de cada sensor y actuador. Como información adicional, en los anexos se encuentran los planos de este banco, el análisis de tensión de cada componente de soporte del motor y banco en general.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4056
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-246.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.