DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3861
Title: Proyecto re -ingeniería de gestión administrativa y operativa de la panadería y pastelería “sebas” ubicada en el cantón Rumiñahui, parroquia Sangolquí, barrio Inchalillo
Authors: Quiroz Díaz, Viviana Carolina
Keywords: PANADERÍA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ANÁLISIS DE MERCADO;CANVAS
Issue Date: 2019
Publisher: QUITO/UIDE/2019
Citation: Quiroz Díaz,Viviana Carolina. (2019). Proyecto re -ingeniería de gestión administrativa y operativa de la panadería y pastelería “sebas” ubicada en el cantón Rumiñahui, parroquia Sangolquí, barrio Inchalillo. Escuela de Gastronomía. UIDE. Quito. 151p.
Abstract: La presente tesis realiza el análisis previo a la reapertura de la panadería y pastelería sebas. El proyecto incluye la planeación estratégica y operativa completas, así como también el análisis de mercado y de sus preferencias. El análisis financiero de la panadería incluye importantes elementos que permiten definir una guía, de manejo en este ámbito, una vez concluidos los factores que contemplan este proyecto, se formula una visión global del mismo mediante el análisis Canvas. Esta herramienta permite observar objetivamente y de un solo vistazo la totalidad del plan de reapertura de la panadería y pastelería “Sebas”. Los cálculos se basan en la concepción global de reingeniería como una revisión fundamental de procesos, modificando el propósito del trabajo y estableciendo nuevas estrategias corporativas. Las conclusiones dejan en claro los elementos relevantes a tomarse en cuenta al momento mismo de transformar esta iniciativa en un negocio que abra sus puertas un relativo éxito.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3861
Appears in Collections:Tesis - Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2224.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.