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dc.contributor.authorPaz y Miño Phillips, Mario-
dc.date.accessioned2019-06-26T21:39:32Z-
dc.date.available2019-06-26T21:39:32Z-
dc.date.issued2016-05-06-
dc.identifier.citationPaz y Miño, M. (2016). El gran salto: De vendedor a supervisor. INNOVA Research Journal, 1(5), 5-8. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n5.2016.25es
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.33890/innova.v1.n5.2016.25-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3822-
dc.descriptionThis paper aims to analyze the critical success factors that must be considered before the transition of a salesperson from frontline positions to middle management, supported in papers, books or essays of several authors on topics of Sales, Leadership and team management.es
dc.description.abstractEl presente documento intenta analizar los factores críticos de éxito que deben tomarse en cuenta ante el paso de un ejecutivo de ventas desde cargos de primera línea a mandos medios soportado en exposiciones y/o investigaciones de varios autores sobre temas de Ventas, Liderazgo y manejo de equipos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherINNOVA Research Journales
dc.relation.ispartofseriesISSN;2477-9024-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectventas; liderazgo; empoderar; comunicar; trabajo de equipoes
dc.subjectsales; leadership; empowerment; communication; teamworkes
dc.titleEl gran salto: De vendedor a supervisores
dc.title.alternativeThe big jump: From seller to supervisores
dc.typeArticlees
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