DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3822
Título : El gran salto: De vendedor a supervisor
Otros títulos : The big jump: From seller to supervisor
Autor : Paz y Miño Phillips, Mario
Palabras clave : ventas; liderazgo; empoderar; comunicar; trabajo de equipo;sales; leadership; empowerment; communication; teamwork
Fecha de publicación : 6-may-2016
Editorial : INNOVA Research Journal
Citación : Paz y Miño, M. (2016). El gran salto: De vendedor a supervisor. INNOVA Research Journal, 1(5), 5-8. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n5.2016.25
Citación : ISSN;2477-9024
Resumen : El presente documento intenta analizar los factores críticos de éxito que deben tomarse en cuenta ante el paso de un ejecutivo de ventas desde cargos de primera línea a mandos medios soportado en exposiciones y/o investigaciones de varios autores sobre temas de Ventas, Liderazgo y manejo de equipos.
Descripción : This paper aims to analyze the critical success factors that must be considered before the transition of a salesperson from frontline positions to middle management, supported in papers, books or essays of several authors on topics of Sales, Leadership and team management.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3822
Aparece en las colecciones: Mayo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
document (1).pdfEl gran salto: De vendedor a supervisor400.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.