![DSpace logo](/image/logo-uide.png)
Search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Collection hits:
Collection Name |
---|
Mayo - Agosto |
Item hits:
Issue Date | Title | Author(s) | Tutor |
---|---|---|---|
10-May-2021 | Indicadores financieros y rentabilidad en bancos grandes y medianos ecuatorianos, periodo: 2016-2019 | Calahorrano Arias, Gabriela Alejandra; Chacón Guerrero, Francisco Andrés; Tulcanaza Prieto, Ana Belén | - |
10-May-2021 | Contingencia estructural en el nivel de ingresos: Un análisis en medianas y grandes empresas orenses | Batallas Astudillo, Ingrid Lisseth; Luna Luna, Arelys Johanna; Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra | - |
10-May-2021 | Problemáticas de la docencia universitaria ecuatoriana en tiempos de COVID19 | Salamea Nieto, Rosa Marianela; Campoverde Romero, Sandra Elizabeth; Cedillo Chalaco, Luis Fernando; Campuzano Vásquez, John Alexander | - |
10-May-2021 | Los superalimentos como tendencia del mercado: Un análisis de las oportunidades para las empresas exportadoras | Encalada Añazco, Richard; Peñaherrera Vásquez, Dayana; González Illescas, Mayiya | - |
10-May-2021 | Capacidades Organizacionales en las Empresas de Manufacturas de Cuenca – Ecuador | Mejía Matute, Silvia Raquel; Pinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; García Galarza, Erika Belén | - |
10-May-2021 | Análisis de los intereses moratorios en una empresa constructora | Gardi Melgarejo, Victoria; Arroyo Osorio, Gerardo; Moreno Rodríguez, Rosa Ysabel | - |
10-May-2021 | Estrategias post COVID-19: Desafíos para las empresas exportadoras de productos tradicionales | Ulloa-Barre, Nerissa Mischell; Fajardo-Loayza, Viviana Alexandra; González Illescas, Mayiya Lisbeth; Solórzano-Solórzano, Sandra | - |
10-May-2021 | Influencia del liderazgo directivo en la satisfacción laboral docente | Rodas Hernández, Wilson; Pérez Azahuanche, Manuel Ángel | - |
10-May-2021 | Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa | Carbajal LLanos, Yvana Mireya | - |