DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3045
Title: Diseño y creación de un plan estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
FODA
Issue Date: 2019
Publisher: Quito / UIDE / 2019
Citation: Hernández Quispe, Luigi Wladimir. 2019. Diseño y creación de un plan estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 64 p.
Abstract: Resumen Ejecutivo El presente desarrollo de un Plan Estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH muestra un análisis del sector de la construcción en el Ecuador, con el fin de recabar información oportuna y valiosa por medio de la cual se pueda tener una situación real del sector y gracias al análisis y una retroalimentación interna de la empresa proponer una nueva filosofía corporativa como misión, visión y valores que se encuentren ligados a los objetivos a largo plazo y las estrategias desarrolladas obtenidas gracias a las matrices FODA, MEFE, MEFI, MIE que permitan a Distribuidora Importadora Hernández aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado presenta y de la misma manera corregir las falencias a las cuales la empresa esté expuesta con el fin de mejorar sus volúmenes de venta y aumentar su porcentaje de rentabilidad. Todo en función de la creación de un plan estratégico que nos ayude a analizar, evaluar y corregir todos los componentes de la empresa. Abstract The present elaboration of a Strategic Plan for Distribuidora Importadora Hernández DIH shows an analysis of the construction sector in Ecuador, in order to get timely and valuable information by means of which we can have a real situation of the sector and thanks to a feedback inside of the company propose a new corporate philosophy as mission, vision and values that are linked to the long-term objectives and the developed strategies obtained through the matrices FODA, MEFE, MEFI, MIE that allow Distribuidora Importadora Hernández take full advantage of the opportunities that the market presents and in the same way correct the mistakes to which the company is exposed in order to improve its sales volumes and increase its profitability percentage. All depending on the creation of a strategic plan that helps us analyze, evaluate and correct all the components of the company.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3045
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1315.pdfTesis a texto completo1.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons