Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3045
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño y creación de un plan estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH
Autor : Hernández Quispe, Luigi Wladimir
Descriptores / Subjects : PLAN ESTRATÉGICO;FODA
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Quito / UIDE / 2019
Cita Sugerida : Hernández Quispe, Luigi Wladimir. 2019. Diseño y creación de un plan estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 64 p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BEA'075628
Paginación: 64 p.
Resumen / Abstract: Resumen Ejecutivo El presente desarrollo de un Plan Estratégico para Distribuidora Importadora Hernández DIH muestra un análisis del sector de la construcción en el Ecuador, con el fin de recabar información oportuna y valiosa por medio de la cual se pueda tener una situación real del sector y gracias al análisis y una retroalimentación interna de la empresa proponer una nueva filosofía corporativa como misión, visión y valores que se encuentren ligados a los objetivos a largo plazo y las estrategias desarrolladas obtenidas gracias a las matrices FODA, MEFE, MEFI, MIE que permitan a Distribuidora Importadora Hernández aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado presenta y de la misma manera corregir las falencias a las cuales la empresa esté expuesta con el fin de mejorar sus volúmenes de venta y aumentar su porcentaje de rentabilidad. Todo en función de la creación de un plan estratégico que nos ayude a analizar, evaluar y corregir todos los componentes de la empresa. Abstract The present elaboration of a Strategic Plan for Distribuidora Importadora Hernández DIH shows an analysis of the construction sector in Ecuador, in order to get timely and valuable information by means of which we can have a real situation of the sector and thanks to a feedback inside of the company propose a new corporate philosophy as mission, vision and values that are linked to the long-term objectives and the developed strategies obtained through the matrices FODA, MEFE, MEFI, MIE that allow Distribuidora Importadora Hernández take full advantage of the opportunities that the market presents and in the same way correct the mistakes to which the company is exposed in order to improve its sales volumes and increase its profitability percentage. All depending on the creation of a strategic plan that helps us analyze, evaluate and correct all the components of the company.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3045
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1315.pdfTesis a texto completo1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.