DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorVillacrés Vanegas, Adriana Dolores-
dc.contributor.authorCapito Alvarez, Christian Alberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVillacrés Vanegas, Adriana Dolores-
dc.creatorCapito Alvarez, Christian Alberto-
dc.date.accessioned2019-02-08T18:56:56Z-
dc.date.available2019-02-08T18:56:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationVillacrés Vanegas,Adriana Dolores;Capito Alvarez,Christian Alberto. (2004). Comercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 133p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055772-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3037-
dc.description.abstractEl presente tema: Póliza de Vehículos "Platinium", para mercadeo masivo, fue escogido considerando que existe un amplio campo no explotado dentro del país y, además, la necesidad de una atención personalizada que satisfaga los requerimientos e interés del cliente asegurador del vehículo. En campo asegurador no existe una póliza que otorgue coberturas extras a las tradicionales y que, obviamente, este incluida en el contrato a suscribirse. Quizá, por el alto riesgo que constituye asegurar un vehículo, para la compañía que presta este servicio , son pocas las que se han dedicado a explotar este ramo, y a estudiar un mejoramiento de la misma. Por lo expuesto, para explotar este mercado potencial es necesario conjugar armoniosamente, los requerimientos del cliente con los de la compañía aseguradora, ofreciendo un producto que cubra razonablemente todas las necesidades del usuario y que al mismo tiempo pueda generar una rentabilidad y seguridad al inversionista. Este es el propósito del proyecto de la póliza "Platinium" dentro del mercado asegurador de vehículos. En el presente caso se han considerado a la Compañía Ecuatoriana Suiza, sucursal Quito, como la referente y a través de la cual se estima se realizará la comercialización de la póliza "Platinium", motivo de la presente tesis.es_ES
dc.format.extent133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPÓLIZA DE VEHÍCULOSes_ES
dc.subjectMERCADEO MASIVOes_ES
dc.subjectASEGURADORAes_ES
dc.titleComercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2165.pdfPORTADA 35.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons