DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3037
Título : Comercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal Quito
Autor : Villacrés Vanegas, Adriana Dolores
Capito Alvarez, Christian Alberto
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;PÓLIZA DE VEHÍCULOS;MERCADEO MASIVO;ASEGURADORA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Villacrés Vanegas,Adriana Dolores;Capito Alvarez,Christian Alberto. (2004). Comercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal Quito. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 133p.
Resumen : El presente tema: Póliza de Vehículos "Platinium", para mercadeo masivo, fue escogido considerando que existe un amplio campo no explotado dentro del país y, además, la necesidad de una atención personalizada que satisfaga los requerimientos e interés del cliente asegurador del vehículo. En campo asegurador no existe una póliza que otorgue coberturas extras a las tradicionales y que, obviamente, este incluida en el contrato a suscribirse. Quizá, por el alto riesgo que constituye asegurar un vehículo, para la compañía que presta este servicio , son pocas las que se han dedicado a explotar este ramo, y a estudiar un mejoramiento de la misma. Por lo expuesto, para explotar este mercado potencial es necesario conjugar armoniosamente, los requerimientos del cliente con los de la compañía aseguradora, ofreciendo un producto que cubra razonablemente todas las necesidades del usuario y que al mismo tiempo pueda generar una rentabilidad y seguridad al inversionista. Este es el propósito del proyecto de la póliza "Platinium" dentro del mercado asegurador de vehículos. En el presente caso se han considerado a la Compañía Ecuatoriana Suiza, sucursal Quito, como la referente y a través de la cual se estima se realizará la comercialización de la póliza "Platinium", motivo de la presente tesis.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3037
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2165.pdfPORTADA 35.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons