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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAníbal Cruz, Jorge-
dc.contributor.authorGutiérrez Ramos, Erika Paulina-
dc.contributor.authorChérrez Córdova, Gabriel Alejandro-
dc.contributor.authorPadilla Egas, Carlos David-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGutiérrez Ramos, Erika Paulina-
dc.creatorChérrez Córdova, Gabriel Alejandro-
dc.creatorPadilla Egas, Carlos David-
dc.date.accessioned2019-02-01T16:16:00Z-
dc.date.available2019-02-01T16:16:00Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationGutiérrez Ramos,Erika Paulina;Chérrez Córdova,Gabriel Alejandro;Padilla Egas,Carlos David. (2004). Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 195p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055744-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013-
dc.description.abstractEn el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.es_ES
dc.format.extent195p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFERRETERÍA BENALCAZARes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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