DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño, Ramón-
dc.contributor.authorChavez López, Diana Monserrath-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorChavez López, Diana Monserrath-
dc.date.accessioned2019-01-31T14:26:05Z-
dc.date.available2019-01-31T14:26:05Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationChavez López,Diana Monserrath. (2004). Investigación sobre las centrales de planificación y compra de medios publicitarios. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 46p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055739-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3008-
dc.description.abstractSe vive una época muy emocionante, llena de constantes cambios , cambios en los modos de vida, en los hábitos de consumo, en el acceso a la información; cambios constantes gracias a las innovaciones tecnológicas, que permiten a los distintos públicos diversificarse aún más y acceder a medios de comunicación que hasta hace algunos años no existían. En el mercado existía un gran vació que pedía mayor especialización, tecnificación, estrategia, recursos de planificación y compra de medios. Las centrales surgieron en Europa a finales de la década del 70 con el objetivo inicial de generar volumen de compra y mejorar su capacidad de negociación ante los medios. Las centrales de medios llegan de un formato europeo que arribó a Argentina hace soló unos años. No son sólo compradoras de espacios en los medios de comunicación internacionales y tienen una arraigada tarea. Durante muchos años, las agencias de publicidad estaban acostumbradas a conseguir anunciantes a través de propuestas creativas. Cuando se quería ganar una cuenta el departamento de medios era el último en presentar sus propuestas...es_ES
dc.format.extent46p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCENTRALES DE PLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectCOMPRAes_ES
dc.titleInvestigación sobre las centrales de planificación y compra de medios publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2138.pdfPORTADA 13.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons