DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Cárdenas, Jorge-
dc.contributor.authorUtreras Bustamante, Martha Alicia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorUtreras Bustamante, Martha Alicia-
dc.date.accessioned2019-01-30T14:06:49Z-
dc.date.available2019-01-30T14:06:49Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationUtreras Bustamante,Martha Alicia. (2004). Plan de marketing de la empresa DIARQUIN. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 107p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055725-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001-
dc.description.abstractLa creación de DIARQUINT, se remonta a los esfuerzos realizados por su dueño el D.I Oswaldo Utreras B., quien en un inició empezó brindando sus servicios profesionales en el área del Diseño, Arquitectura y Decoración Interior. Es así que se da cuenta de la necesidad de que exista en el mercado una empresa que preste sus servicios a un precio conveniente, de alta calidad y a tiempo, es por esto que nace DIARQUINT. DIARQUINT da soluciones enpresariales y familiares ofreciendo desde muebles y divisiones para oficina, asesoría de diseño y decoración, Rediseño de oficinas, Diseño y colocación de muebles de cocina. Dado que DIARQUINT es una empresa nueva en el mercado, es indispensable desarrollar un Plan de Marketing, que vaya acorde con el mercado y que nos permita alcanzar los objetivos planteados por la Empresa.es_ES
dc.format.extent107p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectDIARQUINTes_ES
dc.titlePlan de marketing de la empresa DIARQUINes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2131.pdfPORTADA 12.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons