DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2999
Título : Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní
Autor : Gachet Páez, Denis Omar
Tapia Armas, María Teresa
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO;COMERCIALIZACIÓN;YOGURT;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Gachet Páez,Denis Omar;Tapia Armas,María Teresa. (2004). Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 151p.
Resumen : Productos del río Caoní, microempresa objeto del presente estudio, se dedica a la producción y comercialización de yogurt, y así posteriormente a la producción de pimienta, engorde de ganado vacuno y engorde de ganado menor. Los comentarios de excelencia y calidad de yogurt han influenciado a la propietaria a tomar la decisión de comercializar el yogurt en la ciudad de Quito, lo que le permitirá aumentar sus ingresos y dar a conocer su microempresa. La propietaria de la microempresa ha facilitado toda la información para la realización de la investigación y los resultados obtenidos tienden al mejoramiento continuo de los procesos de mercadeo, comercialización y ventas.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2999
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2129.pdfPORTADA 16.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons