DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorAndrade Cifuentes, María Verónica-
dc.contributor.authorMieles Barriga, Jaime Esteban-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Cifuentes, María Verónica-
dc.creatorMieles Barriga, Jaime Esteban-
dc.date.accessioned2019-01-29T18:24:21Z-
dc.date.available2019-01-29T18:24:21Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAndrade Cifuentes,María Verónica;Mieles Barriga,Jaime Esteban. (2004). Plan de marketing de El Patio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 135p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055722-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997-
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta tesis se ha realizado el estudio para la implementación de un Plan de Marketing para un Patio de Comidas en la ciudad de Riobamba, el cual fue creado tomando en cuenta el gran potencial turístico que esta ciudad presenta. El estudio comienza por el análisis del entorno de marketing donde se identifica a los participantes y a las fuerzas externas que influyen para desarrollar estrategias adecuadas para llegar a los consumidores "objetivo".es_ES
dc.format.extent135p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titlePlan de marketing de El Patioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2127.pdfPORTADA 14.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons