DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorAndrade Cifuentes, María Verónica-
dc.contributor.authorMieles Barriga, Jaime Esteban-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Cifuentes, María Verónica-
dc.creatorMieles Barriga, Jaime Esteban-
dc.date.accessioned2019-01-29T18:24:21Z-
dc.date.available2019-01-29T18:24:21Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAndrade Cifuentes,María Verónica;Mieles Barriga,Jaime Esteban. (2004). Plan de marketing de El Patio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 135p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055722-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997-
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta tesis se ha realizado el estudio para la implementación de un Plan de Marketing para un Patio de Comidas en la ciudad de Riobamba, el cual fue creado tomando en cuenta el gran potencial turístico que esta ciudad presenta. El estudio comienza por el análisis del entorno de marketing donde se identifica a los participantes y a las fuerzas externas que influyen para desarrollar estrategias adecuadas para llegar a los consumidores "objetivo".es_ES
dc.format.extent135p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titlePlan de marketing de El Patioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2127.pdfPORTADA 14.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons