DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
Title: Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005
Authors: Nieto Carpio, Maritza Tatiana
Tutor: Unda, Roberto
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;BELLSOUTH;MERCADO NACIONAL;COMPETITIVIDAD
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Nieto Carpio,Maritza Tatiana. (2004). Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 177p.
Abstract: Debido a la decisión gubernamental del CONATEL de concesionar a un tercer operador la facultad para operar como empresa de comunicación inálambrica, que ingresó el primero de enero del 2004, se propone a BellSouth, empresa de telecomunicación celular en el Ecuador, un nuevo plan estratégico de competitividad frente a las nuevas condiciones de mercado que tendrá como oferentes a las tres empresas establecidas en el Ecuador, Porta, Alegro PCS y BellSouth...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2120.pdfPORTADA 103.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons