DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
Título : Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005
Autor : Nieto Carpio, Maritza Tatiana
Tutor: Unda, Roberto
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;BELLSOUTH;MERCADO NACIONAL;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Nieto Carpio,Maritza Tatiana. (2004). Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 177p.
Resumen : Debido a la decisión gubernamental del CONATEL de concesionar a un tercer operador la facultad para operar como empresa de comunicación inálambrica, que ingresó el primero de enero del 2004, se propone a BellSouth, empresa de telecomunicación celular en el Ecuador, un nuevo plan estratégico de competitividad frente a las nuevas condiciones de mercado que tendrá como oferentes a las tres empresas establecidas en el Ecuador, Porta, Alegro PCS y BellSouth...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2120.pdfPORTADA 103.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons