DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda, Roberto-
dc.contributor.authorNieto Carpio, Maritza Tatiana-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorNieto Carpio, Maritza Tatiana-
dc.date.accessioned2019-01-28T18:21:24Z-
dc.date.available2019-01-28T18:21:24Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationNieto Carpio,Maritza Tatiana. (2004). Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 177p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055714-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990-
dc.description.abstractDebido a la decisión gubernamental del CONATEL de concesionar a un tercer operador la facultad para operar como empresa de comunicación inálambrica, que ingresó el primero de enero del 2004, se propone a BellSouth, empresa de telecomunicación celular en el Ecuador, un nuevo plan estratégico de competitividad frente a las nuevas condiciones de mercado que tendrá como oferentes a las tres empresas establecidas en el Ecuador, Porta, Alegro PCS y BellSouth...es_ES
dc.format.extent177p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectBELLSOUTHes_ES
dc.subjectMERCADO NACIONALes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.titlePlaneación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2120.pdfPORTADA 103.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons