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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorArboleda Acosta, Andrea Paola-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorArboleda Acosta, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2019-01-28T16:20:34Z-
dc.date.available2019-01-28T16:20:34Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationArboleda Acosta,Andrea Paola. (2004). Plan de marketing aprender jugando Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 108p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055713-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2989-
dc.description.abstractAquí se detalla todo lo que motivó a la creación del Centro de Estimulación Aprender Jugando, a que segmento de la población se quiere enfocar los esfuerzos de mercadotecnia y que necesidades busca satisfacer la creación del Centro. Adicional se incluye el MARCO TEÓRICO, que puede ayudar a tener una idea más clara de lo que es la estimulación temprana, donde inició y que beneficios brinda a los usuarios este tipo de servicio, ¿Que es el juego? y como les ayuda este en el aprendizaje, entre otros conceptos interesante. Adicional se habla de la Estimulación Temprana vs la Hiperactividad en los niños, aclarando ciertas creencias que se manejan referente a este tema.es_ES
dc.format.extent108p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMICROAMBIENTEes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing aprender jugando Cia. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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