DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2964
Title: Diseño y planificación de un plan de marketing para la compañia de cobranza Recaudadora Ecuador S.A. como herramienta para posicionamiento y captación de nuevos clientes en el año 2005
Authors: Garces Iturralde, María Isabel
Tutor: Vallejo, Juan Carlos
Keywords: PLAN DE MARKETING;CLIENTES;COMPAÑIA DE COBRANZA;PLANIFICACIÓN
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Garces Iturralde,María Isabel. (2005). Diseño y planificación de un plan de marketing para la compañia de cobranza Recaudadora Ecuador S.A. como herramienta para posicionamiento y captación de nuevos clientes en el año 2005. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 142p.
Abstract: La globalización de las economías nos obliga a ser más competitivos para alcanzar las metas y objetivos de la organización.La planificacción de marketing es hoy en día un elemento importante en el crecimiento y éxito de las empresas por lo que se requiere planificarlo, conocerlo y más que ello aplicarlo, ya que sólo así la empresa estará en condiciones de lograr un posicionamiento dentro del mercado, captar nuevos clientes y que ellos se sientan seguros de adquirir los servicios de la compañía de manera sólida y cinfiable...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2964
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2097.pdfPORTADA 21.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons