DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2964
Título : Diseño y planificación de un plan de marketing para la compañia de cobranza Recaudadora Ecuador S.A. como herramienta para posicionamiento y captación de nuevos clientes en el año 2005
Autor : Garces Iturralde, María Isabel
Tutor: Vallejo, Juan Carlos
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;CLIENTES;COMPAÑIA DE COBRANZA;PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Garces Iturralde,María Isabel. (2005). Diseño y planificación de un plan de marketing para la compañia de cobranza Recaudadora Ecuador S.A. como herramienta para posicionamiento y captación de nuevos clientes en el año 2005. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 142p.
Resumen : La globalización de las economías nos obliga a ser más competitivos para alcanzar las metas y objetivos de la organización.La planificacción de marketing es hoy en día un elemento importante en el crecimiento y éxito de las empresas por lo que se requiere planificarlo, conocerlo y más que ello aplicarlo, ya que sólo así la empresa estará en condiciones de lograr un posicionamiento dentro del mercado, captar nuevos clientes y que ellos se sientan seguros de adquirir los servicios de la compañía de manera sólida y cinfiable...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2964
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2097.pdfPORTADA 21.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons