DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2960
Title: Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana
Authors: Villalva, Pablo
Tutor: Garces, Maria
Keywords: MARKETING;TELEVISIÓN ECUATORIANA;PUBLICIDAD;MERCADEO
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Villalva,Pablo. (2005). Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 11p.
Abstract: Lo planteado es que si bien el mercadeo puede llegar a ser una herramienta increiblemente útil para el diseño de productos y servicios de altísimo valor agregado y establecer relaciones de valor con sus públicos y o clientes, no es la herramienta adecuada para decidir y decir sobre los contenidos expuestos hacia la sociedad por parte de los medios de comunicación porque esa sociedad corre el riesgo de llegar a la anomia social.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2960
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2093.pdfPORTADA 54.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons