DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2960
Título : Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana
Autor : Villalva, Pablo
Tutor: Garces, Maria
Palabras clave : MARKETING;TELEVISIÓN ECUATORIANA;PUBLICIDAD;MERCADEO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Villalva,Pablo. (2005). Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 11p.
Resumen : Lo planteado es que si bien el mercadeo puede llegar a ser una herramienta increiblemente útil para el diseño de productos y servicios de altísimo valor agregado y establecer relaciones de valor con sus públicos y o clientes, no es la herramienta adecuada para decidir y decir sobre los contenidos expuestos hacia la sociedad por parte de los medios de comunicación porque esa sociedad corre el riesgo de llegar a la anomia social.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2960
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2093.pdfPORTADA 54.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons