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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarces, Maria-
dc.contributor.authorVillalva, Pablo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVillalva, Pablo-
dc.date.accessioned2019-01-22T15:24:53Z-
dc.date.available2019-01-22T15:24:53Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationVillalva,Pablo. (2005). Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 11p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055675-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2960-
dc.description.abstractLo planteado es que si bien el mercadeo puede llegar a ser una herramienta increiblemente útil para el diseño de productos y servicios de altísimo valor agregado y establecer relaciones de valor con sus públicos y o clientes, no es la herramienta adecuada para decidir y decir sobre los contenidos expuestos hacia la sociedad por parte de los medios de comunicación porque esa sociedad corre el riesgo de llegar a la anomia social.es_ES
dc.format.extent11p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTELEVISIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titleInfluencia del marketing en la televisión ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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