DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2947
Title: Diseño de una estrategia de comunicación para el hotel Juan Sebastían de la ciudad de Atacames, para el fortalecimiento de la relaciones interpersonales y el mejoramiento de la atención al usuario
Authors: Pazos Nárvaez, Alexandra
Tutor: Saenz Aráuz, Ernestina
Keywords: COMUNICACIÓN;ATACAMES;RELACIONES INTERPERSONALES;ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: May-2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Pazos Nárvaez,Pazos Nárvaez. (2005). Diseño de una estrategia de comunicación para el hotel Juan Sebastían de la ciudad de Atacames, para el fortalecimiento de la relaciones interpersonales y el mejoramiento de la atención al usuario. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 104p.
Abstract: El pasado, el presente y el futuro de la industria de la hospitalidad están íntimamente ligados. Las industrias actuales de hospedaje y restaurantes son el resultado de la evaluación social y cultural de muchos siglos. Por un tiempo el hospedaje con comodidades fue considerado un beneficios solos para ricos, "pero con el surgimiento de la industria y la expansión de la democracia, la hospitalidad se hizo accesible al ciudadano común. El turismo se expandió debido a los avances en el trasporte ya que ayudaron a que las personas puedan realizar largos viajes sin tener que pagar mucho dinero...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2947
Appears in Collections:Tesis - Relaciones Publicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2083.pdfPORTADA 21.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons