DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2947
Título : Diseño de una estrategia de comunicación para el hotel Juan Sebastían de la ciudad de Atacames, para el fortalecimiento de la relaciones interpersonales y el mejoramiento de la atención al usuario
Autor : Pazos Nárvaez, Alexandra
Tutor: Saenz Aráuz, Ernestina
Palabras clave : COMUNICACIÓN;ATACAMES;RELACIONES INTERPERSONALES;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : may-2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Pazos Nárvaez,Pazos Nárvaez. (2005). Diseño de una estrategia de comunicación para el hotel Juan Sebastían de la ciudad de Atacames, para el fortalecimiento de la relaciones interpersonales y el mejoramiento de la atención al usuario. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 104p.
Resumen : El pasado, el presente y el futuro de la industria de la hospitalidad están íntimamente ligados. Las industrias actuales de hospedaje y restaurantes son el resultado de la evaluación social y cultural de muchos siglos. Por un tiempo el hospedaje con comodidades fue considerado un beneficios solos para ricos, "pero con el surgimiento de la industria y la expansión de la democracia, la hospitalidad se hizo accesible al ciudadano común. El turismo se expandió debido a los avances en el trasporte ya que ayudaron a que las personas puedan realizar largos viajes sin tener que pagar mucho dinero...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2947
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2083.pdfPORTADA 21.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons