DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2937
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlandin, Javier-
dc.contributor.authorGuevara Ortiz, Lía Vanessa-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuevara Ortiz, Lía Vanessa-
dc.date.accessioned2019-01-17T15:40:15Z-
dc.date.available2019-01-17T15:40:15Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGuevara Ortiz,Lía Vanessa. (2005). Plan de marketing aplicado para All clean up. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 102p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055650-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2937-
dc.description.abstractEl ambiente de empresas de servicios como de limpieza y mantenimiento en el Ecuador, a sido de granh atractivo para el mercado, ya que esto empezó desde hace unos 20 años atrás, donde las empresas privadas de país empezaron a tercerizar el servicio de limpieza y mantenimiento de sus oficinas, tiempo despuès las demás empresas publicas también empezaron a subcontratar este servicio para una mejor imagen y ambiente de trabajo.es_ES
dc.format.extent102p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectALL CLEAN UPes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado para All clean upes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2073.pdfPORTADA 18.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons