DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2937
Título : Plan de marketing aplicado para All clean up
Autor : Guevara Ortiz, Lía Vanessa
Tutor: Blandin, Javier
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ANÁLISIS SITUACIONAL;CLIENTES;ALL CLEAN UP
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Guevara Ortiz,Lía Vanessa. (2005). Plan de marketing aplicado para All clean up. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 102p.
Resumen : El ambiente de empresas de servicios como de limpieza y mantenimiento en el Ecuador, a sido de granh atractivo para el mercado, ya que esto empezó desde hace unos 20 años atrás, donde las empresas privadas de país empezaron a tercerizar el servicio de limpieza y mantenimiento de sus oficinas, tiempo despuès las demás empresas publicas también empezaron a subcontratar este servicio para una mejor imagen y ambiente de trabajo.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2937
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2073.pdfPORTADA 18.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons