DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Cárdenas, Jorge-
dc.contributor.authorHallo Alvear, Rodrigo Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorHallo Alvear, Rodrigo Fernando-
dc.date.accessioned2019-01-10T18:51:46Z-
dc.date.available2019-01-10T18:51:46Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationHallo Alvear,Rodrigo Fernando. (2005). Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 172p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055622-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913-
dc.description.abstractSe presenta una pequeña reseña de lo que ha sido Cachorros's Pet Shop durante sus cinco años en le negocio, los principales puntos organizacionales con los que actualmente cuenta y su forma de manejarse en el mercado. A la vez incluye el planteamiento, la formulación y la sistematización del problema de investigación con los respectivos objetivos y su justificaciónes_ES
dc.format.extent172p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2055.pdfPORTADA 17.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons