DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlandín, Xavier-
dc.contributor.authorEspinel Gaona, Elizabeth Carolina-
dc.contributor.authorJaramillo Gómez, Sivana Shanira-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspinel Gaona, Elizabeth Carolina-
dc.creatorJaramillo Gómez, Sivana Shanira-
dc.date.accessioned2019-01-08T20:48:20Z-
dc.date.available2019-01-08T20:48:20Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationEspinel Gaona,Elizabeth Carolina;Jaramillo Gómez,Sivana Shanira. (2003). Implementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 149 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055603-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2899-
dc.description.abstractAdycont S.A. es una empresa que se creó el 29 de enero de 1986 como sociedad anónima con un solo dueño la CPA Señora Inés de Jaramillo su estructura organizacional es pequeña cuenta con 5 empleados y con una infraestructura tecnológica actualizada...es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleImplementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2041.pdfPORTADA 21.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons