DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio, Andrea-
dc.contributor.authorGonzález Correa, Alex Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGonzález Correa, Alex Andrés-
dc.date.accessioned2018-08-14T14:38:51Z-
dc.date.available2018-08-14T14:38:51Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGonzález Correa,Alex Andrés. (2006). Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurance. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 127p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055377-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2697-
dc.description.abstractEl entorno de la empresa también conocido como ambiente empresarial es aquel que involucra todos los factores que actúan sobre la empresa, y que influirán en todas las actividades de la organización. Dichos factores pueden ser fuerzas, Ambientales, organizaciones, personas, etc; Kottler divide el ambiente empresarial en dos grupos: el Macroambiente y el Microambiente.....es_ES
dc.format.extent127p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectUMBRELLA ECUADORIAN INSURANCEes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian Insurancees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1929.pdfPORTADA 118.45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons