DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2663
Título : Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de Esmeraldas
Autor : Gallegos Velásquez, Silvia A
Valle Bueno, Giovanna E
Tutor: Chávez, Mauricio
Palabras clave : MARKETING;TURISMO;PUBLICIDAD;LA TOLITA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Gallegos Velásquez,Silvia A; Valle Bueno, Giovanna E. (2006). Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de Esmeraldas. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 198p.
Resumen : El turismo ocupa actualmente el tercer rubro de ingresos en la economía del país, podemos decir que es el tercer producto de exportación que genera divisas importantes. De acuerdo con la Asociación Nacional de Ecoturismo, el Ecuador podría llegar a un ritmo de dos millones de turistas anuales en un plazo de 10 años, lo cual significa ingresos mas altos que los actuales por la explotación petrolera. El turismo es el mercado más competitivo del mundo, su única restricción es el tiempo y precio dice Hernán Lombardi....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2663
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1907.pdfPORTADA 135.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons