DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorRomero Camacho, Paola del Carmen-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRomero Camacho, Paola del Carmen-
dc.date.accessioned2018-06-29T18:48:11Z-
dc.date.available2018-06-29T18:48:11Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRomero Camacho,Paola del Carmen. (2006). Plan de marketing de Benédict School. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 264p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055329-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2618-
dc.description.abstractThe Benedict Schools of languages es una franquicia suiza que comenzó a ofertar sus servicios linguisticos en Europa en 1921. Inicialmente su oferta se centró en cursos de idiomas: inglés, francés,alemán, español y portugues; 10 años despues su oferta también incluía cursos prácticos de administración y negociación, convirtiendose en The Benedict Schools of Languajes and Business. Bajo la misma estructura administrativa y de servicio, Benedict amplió su campo de acción a otros países europeos como Italia, Alemania, España y Bélgica....es_ES
dc.format.extent264p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectBENEDICT SCHOOLSes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titlePlan de marketing de Benédict Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1870.pdfPORTADA 115.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons