DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2553
Title: Plan de marketing para el museo arqueologico precolombino de realidad aumentada del Ecuador, provincia Galapagos, cantón Santa Cruz (MAPRAE)
Authors: Masaquiza Chicaiza, Tannia Josefina
Masabanda Mora, Maria Auxiliadora
Tutor: Larrea Saltos,Jadira
Keywords: MARKETING;MUSEO ARQUEOLÓGICO;REALIDAD AUMENTADA;MAPRAE
Issue Date: Apr-2018
Publisher: GALAPAGOS/UIDE/2018
Citation: Masaquiza Chicaiza,Tannia Josefina;Masabanda Mora,Maria Auxiliadora. (2018). Plan de marketing para el museo arqueologico precolombino de realidad aumentada del Ecuador, provincia Galapagos, cantón Santa Cruz (MAPRAE). Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 74p.
Abstract: Para la elaboración del siguiente proyecto, a través de la implementación de estrategias de acción para el Primer Museo Arqueológico Precolombino de Realidad Aumentada del Ecuador (MAPRAE) en la Provincia de Galápagos, cantón Santa Cruz – ciudad Puerto Ayora, se obtuvo resultados mediante la implementación de un estudio de mercado tomando fuentes secundarias, aplicando encuestas se logra medir la aceptación del proyecto en la comunidad. Tomando en consideración que la implementación de un Museo en esta localidad se realizó sin un análisis previo a su apertura. Se logra establecer en método inductivo en base a la hipótesis, conclusiones, antecedentes particulares y los resultados obtenidos más relevantes. Por medio de este prevé reflejar la importancia de promover e incentivar este tipo de emprendimientos, direccionados al mercado local e internacional recalcando su compromiso social y cultural demostrando los conocimientos adquiridos en su trayecto de vida estudiantil.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2553
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPELTO3.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons