DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLarrea Saltos,Jadira-
dc.contributor.authorMasaquiza Chicaiza, Tannia Josefina-
dc.contributor.authorMasabanda Mora, Maria Auxiliadora-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMasaquiza Chicaiza, Tannia Josefina-
dc.creatorMasabanda Mora, Maria Auxiliadora-
dc.date.accessioned2018-04-19T21:14:46Z-
dc.date.available2018-04-19T21:14:46Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.citationMasaquiza Chicaiza,Tannia Josefina;Masabanda Mora,Maria Auxiliadora. (2018). Plan de marketing para el museo arqueologico precolombino de realidad aumentada del Ecuador, provincia Galapagos, cantón Santa Cruz (MAPRAE). Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 74p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055256-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2553-
dc.description.abstractPara la elaboración del siguiente proyecto, a través de la implementación de estrategias de acción para el Primer Museo Arqueológico Precolombino de Realidad Aumentada del Ecuador (MAPRAE) en la Provincia de Galápagos, cantón Santa Cruz – ciudad Puerto Ayora, se obtuvo resultados mediante la implementación de un estudio de mercado tomando fuentes secundarias, aplicando encuestas se logra medir la aceptación del proyecto en la comunidad. Tomando en consideración que la implementación de un Museo en esta localidad se realizó sin un análisis previo a su apertura. Se logra establecer en método inductivo en base a la hipótesis, conclusiones, antecedentes particulares y los resultados obtenidos más relevantes. Por medio de este prevé reflejar la importancia de promover e incentivar este tipo de emprendimientos, direccionados al mercado local e internacional recalcando su compromiso social y cultural demostrando los conocimientos adquiridos en su trayecto de vida estudiantil.es_ES
dc.format.extent74p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMUSEO ARQUEOLÓGICOes_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectMAPRAEes_ES
dc.titlePlan de marketing para el museo arqueologico precolombino de realidad aumentada del Ecuador, provincia Galapagos, cantón Santa Cruz (MAPRAE)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPELTO3.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons